La alegría que vive el futbolista Raúl Ruidíaz por la clasificación al Mundial Rusia 2018 se ha convertido en angustia, pues su padre fue atacado a balazos en la puerta de su casa, en San Juan de Miraflores.

Raúl Ruidíaz Chuica (51) se encontraba en el frontis del condominio donde vive, en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro, urbanización Pamplona Baja, cuando apareció un mototaxi con dos sujetos y uno de ellos le disparó dos veces sin lograr herirlo.

Según la denuncia interpuesta por el papá del delantero de la selección nacional de fútbol, el ataque se produjo cuando regresaba a su domicilio después de haber ido a comprar en una tienda cercana. La policía no descarta que Raúl Ruidíaz padre sea víctima de sicarios que habrían actuado por venganza.
Fuente:Trome

Ricardo QuichizActualidaddeportesLocalesNacionaleshuachoenlinea,huaral,huaral en linea,huaralenlinea,huaura,lima,noticias,Raúl Ruidíaz,Rusia2018
La alegría que vive el futbolista Raúl Ruidíaz por la clasificación al Mundial Rusia 2018 se ha convertido en angustia, pues su padre fue atacado a balazos en la puerta de su casa, en San Juan de Miraflores. Raúl Ruidíaz Chuica (51) se encontraba en el frontis del condominio donde...