La selección peruana ya está en Rusia 2018y hasta el Dios del fútbol se puso contento. Diego Maradona, el mejor de todos los tiempos mostró su satisfacción por la clasificación de Perú a un nuevo mundial y decidió utilizar las redes sociales para enviarle un mensaje a todo el pueblo peruano.
La selección peruana, regresó a una justa mundialista después de 36 años, y pese a poner a la selección argentina en la cuerda floja con un empate en Buenos Aires, Diego Maradona felicitó a todo el pueblo peruano.
En medio de los saludos a la selección peruana, Diego Maradona incluso extendió sus respeto a Nolberto Solano, con quien compartió equipo duran te su última etapa en Boca Juniors.


Diego Maradona, mostró toda su alegría por la clasificación y reconoció en su compañero de selección, Ricardo Gareca, todo el merito de esta clasificación que se gestó con el 2-0 frente a a Nueva Zelanda e hizo explotar el Estadio Nacional, en donde se registró un sismo. Perú regresó al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo QuichizActualidadLocalesMaradona,peru,Rusia2018
La selección peruana ya está en Rusia 2018y hasta el Dios del fútbol se puso contento. Diego Maradona, el mejor de todos los tiempos mostró su satisfacción por la clasificación de Perú a un nuevo mundial y decidió utilizar las redes sociales para enviarle un mensaje a todo el...