Imagen1automóvil Station Wagon se desbarrancó muy cerca a la playa La Ventana; jurisdicción de Supe, provincia de Barranca, dejando como saldo dos personas fallecidas, un tercer herido y otra desaparecida.
Los fallecidos serían: José Castro Salas (chofer) y Alexander Flores Aranda, mientras que José Shuan Saavedra (29) ha sido reportado como desaparecido y su hermano Miguel herido.
Las víctimas serían pescadores, en su mayoría de la zona de Medio Mundo, quienes se dirigían a cumplir su faena. El carro (de placa ARS-696) se habría desbarrancado ayer por la noche y recién hoy fue avistado por lugareños.

‘PAYASITO’ HUAURINO ENTRE VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE EN PLAYA SUPANA
José Castro, conocido en el mundo artístico como “Regalito Kid’s”; popular payaso del distrito de Huaura, es una de las víctimas mortales del fatal accidente acontecido en la playa La Ventana de Supe.
Vía Facebook, amigos del animador infantil, lamentaron su deceso que ocurrió cuando Castro se dirigía a pescar. Domiciliaba en el sector de El Socorro.

Video: Alexander Palacios
Info: Conexión Norte Chico

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/11/Imagen1-1024x576.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/11/Imagen1-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesHuacho,huachoenlinea,huaral en linea,huaralenlinea,huaura,Medio Mundo,peruenlinea,policia
automóvil Station Wagon se desbarrancó muy cerca a la playa La Ventana; jurisdicción de Supe, provincia de Barranca, dejando como saldo dos personas fallecidas, un tercer herido y otra desaparecida. Los fallecidos serían: José Castro Salas (chofer) y Alexander Flores Aranda, mientras que José Shuan Saavedra (29) ha sido reportado como...