Madre y hermana de jóvenes que fueron acuchillados piden no dejen en libertad a sindicado como agresor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Huacho conductor Madre y hermana de jóvenes que fueron acuchillados piden no dejen en libertad a sindicado como agresorMadre y hermana de los jóvenes que fueron acuchillados en el sector de la II Etapa de San Bartolomé, en el distrito de Santa María, hicieron un llamado a los jueces a fin de no dejar en libertad al menor de 17 años sindicado como el que acuchilló a los jóvenes José Luis Bernardo Sebastián (21) y Wilfredo Bernardo Sebastián (25).

El caso se estaría viendo en las próximas horas en el poder judicial.

COMO RECORDAMOS

El pasado 22 de octubre, al promediar las 4 de la mañana, en circunstancias en que unos sujetos salieron de una fiesta, al pasar por una vivienda, sin razón alguna un mozuelo se acercó a un joven y le «buscó la bronca» queriéndole quitar un parlante en el que escuchaba música con su hermano, el joven que se encontraba en la puerta de su casa le enfrentó y pegó.

El mozuelo no se quedó tranquilo con la golpiza recibida y fue a buscar a su pandilla, volviendo en mototaxis con casi 15 pandilleros, los que no le dieron opción a defenderse y lo acuchillaron a él y a su hermano, al ver esta situación familiares salieron en defensa y también resultaron con cortes.

Los familiares fueron traslados a emergencia del hospital regional, en donde dos estuvieron en estado de suma gravedad. Otros dos familiares también fueron trasladados al nosocomio huachano.

Los hermanos estuvieron en cuidados intensivos y aun ahora, a un mes se encuentran en mal estado.
Declara: Clementina Bernardo Sebastián, hermana de jóvenes acuchillados

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.