Los profesores de la nueva Federación Nacional de Trabajadores de la Educación del Perú, que en horas de la mañana tomaron la Ugel 09, exigiendo el pago de los montos por concepto de recuperación de horas de clase, por concepto de los días que estuvieron en huelga, cansados luego de 7 horas de estar en el lugar, tomaron los ambientes de la dirección de la Ugel.

Los profesores exigían la presencia de la directora de la Ugel 09, Juana Yarleque Wong, quien en la mañana se encontraba n la premiación a los estudiantes participantes de los Juegos deportivos escolares 2017, en el Casino Huacho, en donde al ser abordada indicó que los pagos a los profesores era una cuestión meramente administrativa, respuesta increíble, porque ella es la cabeza de esa administración; pero nunca llegó a conversar con los profesores.

Los profesores se mantuvieron en el lugar a pesar de la llegada del Fiscal Provincial de Prevención del Delito – Huaura, Carlos Bautista Rubio y un fuerte contingente policial.

En horas de la tarde el director de la Drelp se comunicó – vía Telefónica – con uno de los dirigentes, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Ricardo QuichizActualidadLocalesHuacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaral,municipalidad,noticias,peru en linea,peruenlinea,policia,region,region lima,Regional,Santa María
Los profesores de la nueva Federación Nacional de Trabajadores de la Educación del Perú, que en horas de la mañana tomaron la Ugel 09, exigiendo el pago de los montos por concepto de recuperación de horas de clase, por concepto de los días que estuvieron en huelga, cansados luego...