Empresas ni instituciones están apoyando a la compañía de bombeas Nº 20 de Huacho, asi lo dio a conocer TOBAIZO WASHINTONG MOGOLLON MORALES, jefe de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho.

Mogollon Morales informó que actualmente se encuentran malogradas la motobomba de agua, la sirena de torre, y la ambulancia, esta última no puede salir a lugares lejanos, porque la neblina no le permitirá ver nada hacia adelante.

La sirena de torre ya habría sido arreglada, pero faltaría su cancelación. Esta sirena sirve para comunicarse con los bomberos, y se mostró su necesidad durante el incendio producido en la av. Domingo Mandamiento, y que se demoró más de 20 minutos en su llegada al lugar.

Ante esta situación el jefe de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho dio a conocer que ha tenido reuniones con el alcalde y gerente de la municipalidad provincial de Huaura, a fin de poder obtener alguna colaboración, y ver la recuperación del dinero que se envió a la compañía general de bomberos y que era destinada para Huacho, pero que el comando central nunca derivó.

Declara: TOBAIZO WASHINTONG MOGOLLON MORALES, jefe de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho

Ricardo QuichizActualidadLocalesalcalde,barranca,cañete,chancay,Con,contra,huacho en linea,huachoenlinea,huaral,huaura,peru en linea,peruenlinea,policia,region,region lima,Regional,santa
Empresas ni instituciones están apoyando a la compañía de bombeas Nº 20 de Huacho, asi lo dio a conocer TOBAIZO WASHINTONG MOGOLLON MORALES, jefe de la compañía de bomberos Nº 20 de Huacho. Mogollon Morales informó que actualmente se encuentran malogradas la motobomba de agua, la sirena de torre, y...