En un operativo conjunto, esta mañana fueron inmovilizadas cerca de una veintena de cajas conteniendo latas de conserva de filetes de caballa y otros de procedencia China y que están cuestionadas a nivel nacional por supuestamente encontrarse No Aptas para el consumo humano.

La mercadería fue embarcada en Barranca por un misterioso remitente rumbo a Huacho. Fue precisamente en el terminal de la empresa de transportes interprovincial Tortuga Veloz donde se hizo el hallazgo.

Especialistas de la Dirección Regional de Salud, Fiscalía de Prevención del Delito, Gerencia de Fiscalización de la comuna huachana, Policía Nacional y Serenazgo, intervinieron.

Fuente: Conexión Norte Chico

Ricardo QuichizActualidadLocalesalcalde,barranca,cañete,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huahco,hualmay,huaralenlinea,huaura,lima,noticias,peru,peru en linea,peruenlinea
En un operativo conjunto, esta mañana fueron inmovilizadas cerca de una veintena de cajas conteniendo latas de conserva de filetes de caballa y otros de procedencia China y que están cuestionadas a nivel nacional por supuestamente encontrarse No Aptas para el consumo humano. La mercadería fue embarcada en Barranca por...