El contralor de la república, Nelson Shack Yalta, realizó una visita inopinada a las obras de prevención en el marco de la Reconstrucción Con Cambios en el río Huaura en la región Lima.

El Contralor indicó que se vienen realizando los trabajos de descolmatación con algunos retrasos, en la medida que las lluvias están por iniciarse en diciembre.

Nelson Shack, dio a conocer que se han destinado casi 247 millones de soles en la región Lima, para el proceso de prevención, y un millón 642 mil soles para el proceso de reconstrucción.

El Contralor hizo hincapié en que se viene realizando estas visitas como parte del llamado CONTROL RECURRENTE, el cual se empleará en todo lo que signifique ejecución del Proceso de Reconstrucción con Cambios.

Ricardo QuichizActualidadLocalesfenomeno del niño,Huacho,huachoenlinea
El contralor de la república, Nelson Shack Yalta, realizó una visita inopinada a las obras de prevención en el marco de la Reconstrucción Con Cambios en el río Huaura en la región Lima. El Contralor indicó que se vienen realizando los trabajos de descolmatación con algunos retrasos, en la medida...