Finalmente la decisión del magistrado que lleva el caso del fallecido catedrático Oscar Sipan Chiong, fue que continúe detenido en el penal de Carquín mientras duren las investigaciones del caso del accidente ocurrido hace más de un mes, y en el que muriera el catedrático.

ESTA MAÑANA

Familiares y amigos del fallecido catedrático Oscar Sipan Chiong , hicieron un plantón en el frontis del Poder Judicial, de la calle Echenique, exigiendo no dejen en libertad a conductor de bus de Turismo Barranca, que colisionó con el vehículo que conducida el fallecido catedrático.

La defensa del conductor había solicitado que Antonio Jhoner Risco Aguayo de 33años, natural de Tumbes, conductor del bus de turismo Barranca que chocara con el auto del catedrático huachano Oscar Sipán Chiong, siguiera el proceso en libertad, situación que los familiares no aceptan.

La familia Sipan Chiong indicó que no se trata de venganza solo que se haga justicia y que continúe en prisión preventiva de 9 meses como lo señalará el juez mientras sigan las investigaciones.

COMO SE SABE

El catedrático huachano Oscar Sipán Chiong perdió la vida el pasado 2 de octubre, cuando un bus de la empresa interprovincial Turismo Barranca con placa B4D 950, colisionó por el costado con un auto en el que se trasladaba a la universidad José Faustino Sánchez Carrión, los hechos se produjeron a la altura de la av. San Martín en la carretera panamericana norte km 151, jurisdicción del distrito de Santa María.

El catedrático OSCAR SIPAN CHIONG se trasladaba en su auto negro de placa F5W 551, a la universidad a dictar sus clases.

Declara: Víctor José Sipán Chiong, hermano de Oscar-

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/11/Huacho-conductor-que-colisionó-con-auto-de-catedrático-permanecerá-en-penal.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/11/Huacho-conductor-que-colisionó-con-auto-de-catedrático-permanecerá-en-penal-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocales
Finalmente la decisión del magistrado que lleva el caso del fallecido catedrático Oscar Sipan Chiong, fue que continúe detenido en el penal de Carquín mientras duren las investigaciones del caso del accidente ocurrido hace más de un mes, y en el que muriera el catedrático. ESTA MAÑANA Familiares y amigos del...