El Gobierno Regional de Lima abrió las inscripciones de la población organizada y ciudadanía en general a la Audiencia Pública Regional 2017, que tendrá lugar el 9 de diciembre en la provincia de Huaral y el 14 en Huaura.
Los interesados podrán registrarse hasta el 4 de diciembre para participar en la rendición de cuentas en la Estación Experimental Agraria Donoso (Huaral); mientras que el plazo vencerá el 9 de diciembre para intervenir en el balance de gestión a desarrollarse en el Hotel La Villa del distrito de Santa María (Huaura).
Mientras tanto, los participantes deberán acudir portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la entidad regional, ubicado en el pasaje Túpac Amaru N° 121 – Huacho o en las oficinas zonales de cada provincia.
Será en ese escenario donde nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía rendirá un informe detallado de las inversiones y compromisos cumplidos por la gestión, enfocada a garantizar el desarrollo integral de las nueve provincias.
De esta manera, se busca fortalecer la descentralización y consolidar los mecanismos de participación ciudadana en los avances y logros alcanzados concertadamente en estos tres años de gobierno regional.
Ricardo QuichizActualidadLocalesRegionalbarranca,chancay,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaral,huaura,lima,region,region lima,Regional
El Gobierno Regional de Lima abrió las inscripciones de la población organizada y ciudadanía en general a la Audiencia Pública Regional 2017, que tendrá lugar el 9 de diciembre en la provincia de Huaral y el 14 en Huaura. Los interesados podrán registrarse hasta el 4 de diciembre para participar...