Farfán asegura que hincha le metió un puñete

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Polémica. Luego de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, el último miércoles, en el Estadio Nacional, Jefferson Farfán y Christian Cueva se fueron a festejar el triunfo a la discoteca Barranco BAR, pero un hecho desafortunado opacó la celebración.

Durante su salida del lugar, un grupo de hinchas de la selección, se acercaron al auto del futbolista para abrazarlo y tomarse fotos, pero un joven, en estado de ebriedad, le propinó un puñete en la cara y ocasionó que el seleccionado se molestara.

Jefferson Farfán, explicó en el programa ‘Amor, amor, amor’, que él no bebió alcohol, pero se ofuscó luego que el joven aprovechara el acercamiento con los hinchas, para golpearlo en la cara.

“Contento por lo de ayer (miércoles) pero tu sabes que hay gente desadaptada. Fue algo tan simple pasaba por la Peña del Carajo y la gente se me aglomera, las lunas polarizadas son bajas de mi auto y me agradecen por el triunfo. Un chico viene por atrás y me mete un puñete. Yo no entendía por qué. Se supone que todos estábamos felices”, comentó en el programa.

Jefferson Farfán pidió disculpas a todos los peruanos por este mal entendido y señaló que jamás quiso ocasionar un escándalo. “Mi reacción fue mala pido disculpas pero la ira salió. El momento. Jamás soy de pelear y de meterme con alguien”, señaló.

Fuente:Comercio

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.