El conocido Luis Enrique Fernández Estrella, ex gerente general del gobierno regional de Lima, murió esta tarde en una clínica de Lima, tras estar internado con Cáncer al colon.

Fernández Estrella es Natural de Pasco y titulado por la Universidad Privada de Huánuco en la carrera de Derecho y Ciencias Políticas, Durante varios años fue el brazo derecho del ex Presidente Regional Javier Alvarado, desempeñando el cargo de su Asesor legal en la provincia de Cañete, asimismo desde el año 2011 al 2014 fue ex gerente general del gobierno regional de Lima, y candidato a la alcaldía provincial de Huaura.

Cabe resaltar que Fernández Estrella fue el único gerente (hasta hoy) que duró toda una gestión regional, sin ser removido del cargo. Ya que era una persona muy hábil e eficiente en su cargo.

La última vez que estuvo en Huacho, llegó para presentar su manifestación en la denuncia seguida ante la fiscalía anticorrupción y se le vio bastante desmejorado.

A través de las redes sociales sus familiares y amigos lamentaron el fallecimiento de Fernández. A quien siempre recordarán por su intachable y correcta labor desempeñada durante todos estos años.

Sus restos serán velados en la Urb. Angelica Gamarra los olivos. Calle Galeno 3843

HASTA SIEMPRE LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ ESTRELLA.

Ricardo QuichizActualidadpoliticaRegionalen linea,Falleció,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaralenlinea,huaura,lima,Luis Fernandez Estrella,noticias,peru,region,region lima
El conocido Luis Enrique Fernández Estrella, ex gerente general del gobierno regional de Lima, murió esta tarde en una clínica de Lima, tras estar internado con Cáncer al colon. Fernández Estrella es Natural de Pasco y titulado por la Universidad Privada de Huánuco en la carrera de Derecho y Ciencias...