La bancada de Fuerza Popular, aprobó respaldar la denuncia constitucional contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, que fue presentada por el legislador Daniel Salaverry.

A través de su cuenta de Twitter, Fuerza Popular informó que el pleno de su bancada “aprobó por unanimidad” respaldar dicha acusación constitucional.

La denuncia contra Sánchez. Salaverry presentó el lunes una denuncia constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, a quien acusa de omisión funcional en la lucha contra la corrupción.

Según Salaverry, Sánchez no ha tomado las acciones necesarias que el cargo le exige para garantizar e iniciar las investigaciones contra empresas peruanas socias de Odebrecht.

El legislador dijo esperar que la denuncia constitucional sea admitida, tramitada de acuerdo a ley y posteriormente el Pleno del Parlamento pueda tomar la decisión de destituir e inhabilitar al actual titular del Ministerio Público.


Ricardo QuichizActualidadNacionalesbankada,Fujimori,fujimoristas,Keiko
La bancada de Fuerza Popular, aprobó respaldar la denuncia constitucional contra el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, que fue presentada por el legislador Daniel Salaverry. A través de su cuenta de Twitter, Fuerza Popular informó que el pleno de su bancada “aprobó por unanimidad” respaldar dicha acusación constitucional. La denuncia...