Cansados de esperar solución a sus problemas, agricultores del valle Pativilca, Supe y Paramonga, llegaron hasta la sede del gobierno regional de Lima, en el sector de Agua Dulce en Huacho, para exigir la inmediata inversión en descolmatación del rio de esta parte del norte chico.

Según indicaron los quejosos, pertenecientes a la junta de usuarios de Pativilca, Araya Barranca, del Valle de Pativilca, tenían conocimiento que el gobierno central había realizado la transferencia al gobierno regional de 11 millones de soles, para la descolmatación de esa zona, pero hasta la fecha no se iniciaban os trabajos.

Los preocupados agricultores tenían temor a ser afectados nuevamente por los huaicos producto de un Niño Costero.

Mil 500 agricultores se concentraron en el ovalo de Huacho, desde donde se trasladaron caminando hasta la sede del gobierno regional, produciendo congestionamiento de tránsito.

Declara: Sixrto Malvaceda Vega, presidente de la comisión de regantes del sector La Vega, en el distrito de Pativilca.

Ricardo QuichizActualidadLocalesen linea,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaral,huaral en linea,huaura,peruenlinea,policia
Cansados de esperar solución a sus problemas, agricultores del valle Pativilca, Supe y Paramonga, llegaron hasta la sede del gobierno regional de Lima, en el sector de Agua Dulce en Huacho, para exigir la inmediata inversión en descolmatación del rio de esta parte del norte chico. Según indicaron los quejosos,...