A pocas horas del encuentro entre Perú y Colombia, que nos puede poner en el Mundial de Rusia, el periodista deportivo Juan La Chira Romero, nos hace recordar los 3 mundiales a los cuales el seleccionado peruano pudo asistir: México 70, Argentina 78 y España 82.
Juan La Chira hace una remembranza por “Cachito” Ramírez, Héctor Chumpitaz, Perico León, Hugo Sotil, Teófilo Cubillas, del Mundial de México 70, en qué quedamos en el 7mo lugar del mundo.
En España 82 participaron jugadores como Acazuso, Juan Carlos Oblitas, Percy Rojas, Franco Navarro, entre otros, que hicieron marcar la algarabía de ese entonces.
En el mundial de México 70 fue Waldir Pereyra – Didi el entrenador, en Argentina 78, Marcos Calderón, y en España 82 apareció Elba de Padua Lima – Tim, quien armó un equipo que dejó a Uruguay en el camino.
EL BLOOPER
Al ser consultado Juan La Chira, sobre ¿Cómo llegamos al mundial España 82?, Juan, tras respirar un poco, respondió, … en avión, pues.


Fuente: DiarioEcos

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-3.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-3-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocales
A pocas horas del encuentro entre Perú y Colombia, que nos puede poner en el Mundial de Rusia, el periodista deportivo Juan La Chira Romero, nos hace recordar los 3 mundiales a los cuales el seleccionado peruano pudo asistir: México 70, Argentina 78 y España 82. Juan La Chira hace...