Los Pescadores del puerto de Huacho reclamaron que por trabajos en el terminal pesquero se tomaron terreno donde dejan chalanas, según indicaron el tramo que han tomado es desde la pared que delimitaba el perímetro del terminal pesquero, hasta casi 15 metros hacia el sur, lugar donde ellos dejaban sus chalanas.

Los chalaneros expusieron a las autoridades tanto municipales, regionales, y miembros de fondepes y contratista de la obra, que ellos por años dejaban en el lugar sus chalanas, porque – como ahora que hay veda de pejerrey – no salen a pescar cuando no es posible.

La autoridad portuaria finalmente fue tajante al indicar que en caso que no haya pesca, las chalanas deben de ser varadas mar adentro, a fin de dejar desocupado el lugar, cuestión que los pescadores deberían de realizar en las próximas horas.

Hasta el lugar llegó el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani, el director de producción Ing. Víctor Jimmy Magni Ramírez, entre otras autoridades.
fuente: Diario Ecos

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/Pescadores-reclamaron-que-por-trabajos-en-el-terminal-pesquero-se-tomaron-terreno-donde-dejan-chalanas.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/Pescadores-reclamaron-que-por-trabajos-en-el-terminal-pesquero-se-tomaron-terreno-donde-dejan-chalanas-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesalcalde,barranca,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,pescadores
Los Pescadores del puerto de Huacho reclamaron que por trabajos en el terminal pesquero se tomaron terreno donde dejan chalanas, según indicaron el tramo que han tomado es desde la pared que delimitaba el perímetro del terminal pesquero, hasta casi 15 metros hacia el sur, lugar donde ellos dejaban...