El precio del limón continúa bajando, ahora se puede encontrar en su precio más alto en 6 soles el kilo, precio que en las dos últimas semanas se encontrara a 15 soles.
A principios de semana el precio era de 8 soles.
También es posible encontrar limones hasta de 2 soles el kilo, pero siempre dependiendo del tamaño y jugo que contengan.
Los comerciantes dieron a conocer que el limón podría volver a subir en los próximos días, ya que se ha iniciado el desabastecimiento en el Ecuador, y al ser producido en Piura, se estaría comercializando más hacia el norte de país y hacia Ecuador, que hacia esta zona.
Como sabemos, el limón llegó a costar hasta 35 soles en los mercados huachanos.

Fuente: Diario Ecos

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-5.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-5-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocaleschancay,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaral,huaura,lima,noticias,region lima,vegueta
El precio del limón continúa bajando, ahora se puede encontrar en su precio más alto en 6 soles el kilo, precio que en las dos últimas semanas se encontrara a 15 soles. A principios de semana el precio era de 8 soles. También es posible encontrar limones hasta de 2 soles...