Familiares y amigos del catedrático Oscar Sipan Chiong, llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Huaura exigiendo justicia, a fin que el juez Jose Rivera Arevalo Meritue las pruebas presentadas en el caso.
Al respecto Víctor José hermano de Oscar Sipán pidió que se vean pruebas como el de la velocidad enviado por la Sutran y que serviría para saber que el bus de la empresa Turismo Barranca iba a excesiva velocidad en un lugar poblado.
La hija de extinto Oscar Sipán pidió no se entregue el bus que hasta el momento se encuentra inmovilizado en la comisaria de Cruz Blanca.
Todo hace pensar que se determinaría la prisión preventiva en este caso.
COMO SE SABE
El catedrático huachano Oscar Sipán Chiong perdió la vida el pasado 2 de octubre, cuando un bus de la empresa interprovincial Turismo Barranca con placa B4D 950, colisionó por el costado con un auto en el que se trasladaba a la universidad José Faustino Sánchez Carrión, los hechos se produjeron a la altura de la av. San Martín en la carretera panamericana norte km 151, jurisdicción del distrito de Santa María.
El catedrático OSCAR SIPAN CHIONG se trasladaba en su auto negro de placa F5W 551, a la universidad a dictar sus clases.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-2.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-2-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocales
Familiares y amigos del catedrático Oscar Sipan Chiong, llegaron hasta la Corte Superior de Justicia de Huaura exigiendo justicia, a fin que el juez Jose Rivera Arevalo Meritue las pruebas presentadas en el caso. Al respecto Víctor José hermano de Oscar Sipán pidió que se vean pruebas como el de...