Se pudo conocer que fue una chispa la que causó que una moto lineal se incendiara en la calle San Martín, esto por haberle colocado en un talle una pieza que no correspondía a la marca.

Los mecánicos de la zona (que no fueron los que colocaron la pieza cambiada), tuvieron que ayudar con arena, agua y hasta con el extintor para poder aplacar el siniestro.

Según indicó el propietario del local JB Representaciones, Marco Bustamante, con la acción se pudo salvar la moto y solo se quemó la parte plástica del mismo.

COMO SABEMOS

Una moto lineal se incendió el viernes en la noche, en la esquina de la calle San Martín y Domingo Coloma, quedando en una situación de siniestro.

Fuente : diario Ecos

 

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-4.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-4-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadNacionalesmoto,se incendia
Se pudo conocer que fue una chispa la que causó que una moto lineal se incendiara en la calle San Martín, esto por haberle colocado en un talle una pieza que no correspondía a la marca. Los mecánicos de la zona (que no fueron los que colocaron la pieza cambiada),...