Un joven padre de familia denuncio públicamente el presunto tráfico del terreno en que el habita desde hace 7 años, y que está ubicado en la asociación de vivienda Santiago Cano la Rosa (lote matriz 14) manzana C-23.
Según contó Jonathan Meza Osorio hace unos días se presentó en su vivienda una persona dándole a conocer que es el dueño del predio, dejándolo sorprendido, por lo que se dirigió a la municipalidad provincial para realizar las averiguaciones correspondientes.
Meza Osorio ha asegurado que todo esto se viene dando con la venia de la presidenta de la asociación Elba Muñoz.
Luego de hacer las averiguaciones se dio con la sorpresa que Guliano Mugruza Alcedo ha estado haciendo el tramite respectivo como si fuera el dueño, es por ello que pidió a las autoridades municipales poner mayor empeño en su trabajo y deben verificar en el mismo lugar de los hechos quienes son los verdaderos propietarios y no solo dejarse llevar por quien solicita algún trámite simple.
Declara: Jonathan Meza Osorio (Presunto Afectado)
Fuente: Diario Ecos

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesacusan a directiva,Huacho
Un joven padre de familia denuncio públicamente el presunto tráfico del terreno en que el habita desde hace 7 años, y que está ubicado en la asociación de vivienda Santiago Cano la Rosa (lote matriz 14) manzana C-23. Según contó Jonathan Meza Osorio hace unos días se presentó en su...