En el marco de la celebración del 76° aniversario de creación política del distrito caleta de Carquín, se acordó que a partir de ahora el estadio municipal del distrito pesquero lleve el nombre de Rubén Pareja Chinga (tío canchita), en reconocimiento al ex futbolista carquinense.

El acuerdo de concejo municipal 036 – 2017, se hizo de conocimiento público en la sesión solemne realizado con motivo del aniversario del distrito.

Como se sabe, Pareja Chinga hace algunos años partió a la eternidad, pero su buen fútbol y goles perdurarán en la memoria de quienes lo vieron jugar.

OTRO RECONOCIMIENTO

En la sesión solemne también se reconoció al artista artesano Evaristo López, quien con sus diferentes trabajos de artesanía siempre ha dejado en alto el nombre de la caleta de Carquín.

Declara: Renato Villanueva Yonsen (regidor de la municipalidad distrital caleta de Carquín))

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-1.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/upload_thumbnail-1-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesbarranca,Huacho,huacho en linea,huachoenlinea,huaura,lima,noticias,peru,peruenlinea,region,region lima,Regional
En el marco de la celebración del 76° aniversario de creación política del distrito caleta de Carquín, se acordó que a partir de ahora el estadio municipal del distrito pesquero lleve el nombre de Rubén Pareja Chinga (tío canchita), en reconocimiento al ex futbolista carquinense. El acuerdo de concejo municipal...