La sorpresiva llegada del ministro Basombrío ha vuelto a poner sobre el tapete el nivel de incapacidad que existe en el gobierno provincial de Elgar Marreros para enfrentar la delincuencia. Los muertos por semana ya no suman sino se multiplican y lo único que sabe hacer el alcalde es pedir “no alarmar a la población que todavía podemos recuperar la tranquilidad en nuestras calles”.
Basombrío, quien llegó acompañado de su viceministro y el director general de la Policía, se reúne a esta hora de la tarde -en el hotel Chavín- con las autoridades locales y hay gran expectativa por saber el desenlace de tal cita.
No se descarta el respaldo al pedido de declaratoria de emergencia u otra acción, pero esta vez sí efectiva (no como ‘Barrio Seguro’), de lo contrario la población se decepcionará aún más de la gestión del mandatario Kuczynski.
FB: Conexion Norte Chico

 

Ricardo QuichizActualidadLocalesCarlos Basombrio,Ministro del Interior,Seguridad
La sorpresiva llegada del ministro Basombrío ha vuelto a poner sobre el tapete el nivel de incapacidad que existe en el gobierno provincial de Elgar Marreros para enfrentar la delincuencia. Los muertos por semana ya no suman sino se multiplican y lo único que sabe hacer el alcalde es...