Valencia reprende a municipalidad de Santa María por rotura de pista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Valencia reprende a municipalidad de Santa María por rotura de pistaEnfrentadas se encuentran las relaciones entre las comunas de Huacho y Santa María ante la apertura de zanZjas en la reciente remodelada avenida Félix B. Cárdenas.

El gerente municipal de la comuna provincial de Huaura, Juan Valencia Rincón, sostuvo que es lamentable que después de haber hecho un trabajo planificado donde previamente donde la comuna campiñera debió culminar los trabajos de redes saneamiento básico, para que la municipalidad provincial de Huaura ejecute la obra del asfaltado de pistas y veredas sin que surgen estos contratiempos pero lamentablemente la situación ha obligado a que tangan que romper una pista nueva.

Aseguró que previo al inicio de trabajos se solicitó la información a la comuna campiñera sobre el estado del saneamiento de la zona donde le brindaron un documento indicando que estaba saneado al 100%.

El gerente detalló que esto es un hecho contraproducente porque afecta una insfraesctrutura inaugurada de forma reciente.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.