El Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento de la ciudadanía que el Archivo Regional se trasladará a las instalaciones de la sede del sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura.
Es así que abrirá sus puertas en el nuevo ambiente, a partir del lunes 18 de setiembre, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a las personas que deseen acceder al patrimonio documental.
De esta manera, se contará con un espacio más cómodo y seguro de este escenario que constituye una fuente de primer orden para el conocimiento de nuestros antepasados e historia.
Un legado invalorable que debe estar debidamente conservado y resguardado para quienes deseen apreciar los testimonios del patrimonio regional, lo cual forma parte de la identidad de nuestro pueblo.

Ricardo QuichizActualidadLocalesRegionalGobierno Regional‏ de Lima,Huacho,huaura
El Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento de la ciudadanía que el Archivo Regional se trasladará a las instalaciones de la sede del sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura. Es así que abrirá sus puertas en el nuevo ambiente, a partir del lunes 18 de...