El planeta X, o Nibiru, se estaría aproximando a la Tierra con consecuencias catastróficas. Este planeta errante estaría destinado a estrellarse contra nuestro planeta. Los teóricos de la conspiración aseguran que el eclipse lunar pasado es la confirmación de su teoría.

El ángulo con el que viene el apocalíptico planeta hace imposible verlo, hasta poco antes de la colisión. La teoría estaba basada en las profecías de la Biblia y otros fragmentos de las Sagradas Escrituras.

El 23 de septiembre marcaría la segunda venida de Jesucristo en la Tierra. Ahora solo queda esperar si esta profecía es cierta o si quedará en el olvido junto con el Efecto 2000, las profecías de Nostradamus o la profecía Maya.

Ricardo QuichizActualidadfin del mundo,Septiembre
El planeta X, o Nibiru, se estaría aproximando a la Tierra con consecuencias catastróficas. Este planeta errante estaría destinado a estrellarse contra nuestro planeta. Los teóricos de la conspiración aseguran que el eclipse lunar pasado es la confirmación de su teoría. El ángulo con el que viene el apocalíptico planeta...