Copa Perú: Hallan cuerpo sin vida de jugador del club futbolístico de Huacho.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
FOTO: La República

FOTO: La República

Agentes de la Policía Nacional del Perú encontraron un cuerpo sin vida, con cuatro impactos de bala, frente al edificio de la Asociación Mutualista del Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Cercado de Lima.

La víctima estaba tendida en el pavimento, en medio de un charco de sangre, en el pasaje Marconi, ubicado en la cuadra 22 del jirón Antonio Orrego, a la altura de la cuadra 22 de la avenida Venezuela.
El cadáver fue identificado como el deportista del club futbolístico de Huacho, José Martín Ardiles Rodríguez, de 29 años, quien habría sido torturado con golpes en distintas partes del cuerpo antes de ser acribillado.

Según Ermesinda Picaflor, una vecina de la zona, vio a la víctima minutos antes de escuchar una fuerte discusión y luego se abrió fuego con casi media docena de balas. Otros vecinos señalaron que el cuerpo fue arrojado a la calle desde un vehículo.

Durante la madrugada de este viernes, los efectivos de Investigación Criminal trasladaron los restos del deportista a la morgue central de Lima, para los exámenes forenses correspondientes.

Fuente : La Republica

Share.

Comments

Comments are closed.