Mientras los docentes en huelga se movilizan por las calles de Lima y las principales provincias, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) confirmó que este jueves se reunirá con los delegados regionales de los maestros.

En un pronunciamiento, PPK reiteró que no recibirá en Palacio de Gobierno a ningún ciudadano que haya participado en actos de violencia e indicó que en la cita el Ejecutivo escuchará a los manifestantes y explicará las acciones a favor de los profesores.

Justamente se había anunciado que desde este jueves, día previsto para la reunión entre PPK y los huelgistas, comenzaría el proceso de separación de los docentes que no cumplieran con dictar clases. Además, desde el lunes pasado, se les aplican los descuentos, según anunció hace unos días la ministra de Educación, Marilú Martens.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/Kuczynski-Diálogo-con-maestros-huelguistas-será-este-jueves-en-Palacio-de-Gobierno.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/Kuczynski-Diálogo-con-maestros-huelguistas-será-este-jueves-en-Palacio-de-Gobierno-150x150.jpgHuachoNacionalesdiálogo,huacho en linea,jueves,kuczynski,maestros huelguistas,Palacio de Gobierno,SUTEP Huacho
Mientras los docentes en huelga se movilizan por las calles de Lima y las principales provincias, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) confirmó que este jueves se reunirá con los delegados regionales de los maestros. En un pronunciamiento, PPK reiteró que no recibirá en Palacio de Gobierno a ningún ciudadano...