Tras 5 años de la muerte de la joven Carolina Meza Gonzales, de 28 años, madre clama justicia por su hija, quien perdió la vida al caer de un ómnibus en marcha de la empresa San Martín de Porres en el kilómetro 120.5 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de las Lomas de Lachay, distrito de Huacho (Lima), cuando trabajaba de terramoza en la conocida empresa de Huacho.
Según indicó la madre, Elizabeth Gonzales Pacaya, aun pasado el tiempo no ha encontrado una solución al caso de la muerte de su hija que era estudiante universitaria, la indignada madre culpa al chofer de esa unidad Carlos Canales Ramírez, el cual aún no cumple ninguna condena.
LOS HECHOS
El 16 de octubre del 2012 Carolina Meza Gonzales, viajaba como terramoza del bus de placa Nº BU5-967 conducido por CARLOS CANALES RAMÍREZ de 50 años, el que se comenzó a fallar hasta que se plantó. Al pasar otras unidades de la misma empresa hicieron trasbordo y Carolina Meza con el chofer aún se quedaron en el interior de ómnibus malogrado.
A partir de ahí se han dado varias hipótesis, las cuales se presentaron como versiones, hasta tres serían las que habría dado el chofer del bus, – según lo indicado por la madre – una de las versiones seria que la desafortunada mujer iba en la escalera de la parte delantera del bus, de pronto, los boletos de los pasajeros empezaron a volar y esta, por tratar de cogerlos, se apoya en la puerta de la unidad, la que aparentemente estaba mal cerrada, cayendo aparatosamente en la pista y destrozándose el cráneo.
Otra de las versiones fue que ingresaron moscas al bus y ello conllevo a la caída.
Carolina Meza Gonzales era natural de Medio Mundo – Végueta, y recién había empezado a trabajar en la empresa San Martin de Porres una semana antes de su muerte.

Fuente:DiarioEcos

Ricardo QuichizActualidadLocalesaccidente,Huacho,Medio Mundo,San Martín de Porres,Terramoza,vegueta
Tras 5 años de la muerte de la joven Carolina Meza Gonzales, de 28 años, madre clama justicia por su hija, quien perdió la vida al caer de un ómnibus en marcha de la empresa San Martín de Porres en el kilómetro 120.5 de la carretera Panamericana Norte, en...