Asegura que sus hijos lo han abandonado y una vez más pide ayuda a seguidores, empresas y hasta el presidente de la república PPK

Entre lágrimas, el recordado cómico peruano Guillermo Campos reapareció en redes sociales para anunciar que fue desalojado de su vivienda por no tener los recursos suficientes para cancelar el alquiler.

Guillermo Campos se dirige al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que pueda brindarle una pensión de gracia.

“PPK y señores del Congreso les pido una pensión de gracia y una casita para vivir. A mi edad ya no puedo trabajar sufro de gastritis asma y la columna”, se le escucha decir al cómico.

“Ya me botaron de la casa donde vivía porque no tengo para pagar. He vendido mis muebles, ahora solo vendo mis cd’s en Jirón de la Unión”, agrega muy afectado.

´Pedido de apoyo al cómico Guillermo Campos. Recordemos que él fue una de las figuras más recordadas del programa ‘Risas y Salsa’.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/Cómico-huachano-Guillermo-Campos-fue-desalojado-de-su-casa-y-ahora-pide-ayuda-a-PPK-Huachoenlinea.com_.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/Cómico-huachano-Guillermo-Campos-fue-desalojado-de-su-casa-y-ahora-pide-ayuda-a-PPK-Huachoenlinea.com_-150x150.jpgHuachoDestacadosayuda,casa,Cómico huachano,desalojado,Guillermo Campos,Huacho,huacho en linea,PPK
  Asegura que sus hijos lo han abandonado y una vez más pide ayuda a seguidores, empresas y hasta el presidente de la república PPK Entre lágrimas, el recordado cómico peruano Guillermo Campos reapareció en redes sociales para anunciar que fue desalojado de su vivienda por no tener los recursos suficientes...