¿Listo para afrontar el desafió de las comunicaciones? Según el portal Ponte en Carrera, este es el salario promedio durante los primeros cuatro años luego de egresar como comunicador en estas universidades.

Los egresados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Ciencias de la comunicación, recibirán un sueldo de S/ 1,949.

Quienes estudiaron Ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima percibirán S/ 3,850 de salario mensual.

Los recién egresados de la Universidad Perana de Ciencias Aplicadas (UPC) quedan en segundo lugar con S/ 3,605.

Los egresados de la carrera Comunicación para el desarrollo, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) reciben S/ 3,477.

Quienes estudiaron Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) perciben un salario promedio de S/ 3,436.

Los egresados de la Universidad de Piura reciben S/ 3,322 al mes.

En la Universidad de San Martín de Porres (USMP), los egresados de Ciencias de la Comunicación perciben S/ 3,008 mensual.

Por su parte, los egresados de Ciencias de la Comunicación Social, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ganan S/ 2,772.

Los que estudiaron Ciencias de la comunicación en la Universidad Privada del Norte (La Libertad) perciben un salario promedio de S/ 2,586.

Los recién egresados de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco perciben un sueldo de S/ 2,565.

Quienes estudiaron en la Universidad Nacional Federico Villarreal ganan, en promedio, S/ 2,486.

Por otro lado, los egresados de la Universidad Tecnológica del Perú reciben un salario promedio de S/ 2,447

Desde la Universidad César Vallejo, sus egresados de Ciencias de la comunicación reciben S/ 2,148.

Los egresados de la Universidad Nacional de Trujillo perciben S/ 2,115 de salario.

Si estudiaste Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María, probablemente tu salario al egresar será S/ 2,073.

Los egresados de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo reciben S/ 1,983.

Por su parte, los que estudiaron Ciencias de la comunicación en la Universidad Privada Antenor Orrego, en Trujillo, perciben S/ 1,981.

Quienes estudiaron en la Universidad Nacional de San Agustín ganan, en promedio, S/ 1,975.

Por otro lado, los egresados de la Universidad Alas Peruanas recibirán S/ 1,969.

Los egresados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Ciencias de la comunicación, recibirán un sueldo de S/ 1,949.

Por último, los que estudiaron en la Universidad Nacional del Centro del Perú ganarán, en promedio, S/ 1,909.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/Ciencias-de-la-Comunicación-De-qué-universidades-son-los-recién-egresados-mejor-pagados.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/Ciencias-de-la-Comunicación-De-qué-universidades-son-los-recién-egresados-mejor-pagados-150x150.jpgHuachoLocalesCiencias de la Comunicación,Huacho,huaco en linea,mejor pagados,recién egresados,universidades
¿Listo para afrontar el desafió de las comunicaciones? Según el portal Ponte en Carrera, este es el salario promedio durante los primeros cuatro años luego de egresar como comunicador en estas universidades. Los egresados de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Ciencias de la comunicación, recibirán un sueldo...