En una situación aún no esclarecida casi matan a esposo de una de las directivas de los comerciantes del mercado central y modelo.

Mientras coordinaban directivos en la esquina de las calles Adán Acevedo y Atahualpa en Huacho, otro comerciante se le acercó y lo agarró a fierrazos, rompiéndole la cabeza, y produciéndole fuertes hematomas en la espada.

El comerciante de nombre José Bernal Cornelio hizo referencia que esto se debería a un grupo liderado por el ex presidente del mercado, “lo único que le puedo manifestar es que si Juan Caldas y su grupo minúsculo que se queda, piensa que con estas agresiones criminales y con gente de dudosa reputación nos va a callar, es ahora cuando más vamos luchar”.

Bernal puso la denuncia en la comisaria contra Carlos Antonio Reyes Ramírez, quien lo agredió temerariamente frente a varios testigos.

7 puntos tuvieron que colocarle en la cabeza, luego que emanara abundante sangre, muestra de ello los comerciantes mostraron una camiseta totalmente mojada.

Ricardo QuichizActualidadLocales‏ huachoenlinea,barranca
En una situación aún no esclarecida casi matan a esposo de una de las directivas de los comerciantes del mercado central y modelo. Mientras coordinaban directivos en la esquina de las calles Adán Acevedo y Atahualpa en Huacho, otro comerciante se le acercó y lo agarró a fierrazos, rompiéndole la...