El promotor y organizador de eventos vernaculares, Fernando Doroteo Celestino, fue asesinado por sicarios en el pasaje el Carmen con Carlos Sayán colindante a 9 de Diciembre en el distrito y provincia de Barranca.

Doroteo Celestino era conocido por organizador eventos folclóricos y corrida de toros con Producciones San Cristóbal y que habría sido constantemente amenazados por extorsionadores.

Testigos indicaron que Fernando Doroteo fue interceptado por dos sicarios quienes iban a bordo de una motolineal. Los sujetos bajaron del vehículo y le dispararon a quema ropa.

Declara: Coronel PNP Walter Fernández Martínez, jefe de la división Policial de Huacho.

Video: Impacto

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/GDFGDFGDF.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/08/GDFGDFGDF-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocaleshuachoenlinea,huaralenlinea
El promotor y organizador de eventos vernaculares, Fernando Doroteo Celestino, fue asesinado por sicarios en el pasaje el Carmen con Carlos Sayán colindante a 9 de Diciembre en el distrito y provincia de Barranca. Doroteo Celestino era conocido por organizador eventos folclóricos y corrida de toros con Producciones San Cristóbal...