Ocho delincuentes fuertemente armados pretendieron apropiarse de un camión que transportaba alimentos con dirección a granjas del sector de Tiroler – Végueta.

Los hampones interceptaron el vehículo de carga cuando se desvió de la panamericana norte para adentrarse a la zona rural, donde redujeron a sus dos ocupantes.

Todo hace indicar que una inteligente, pero a la vez arriesgada acción del chofer de la unidad (quien hizo que se trabara el timón), retrasó la huida de los sediciosos, lo que permitió que el acto delincuencial sea avistado por lugareños quienes dieron parte a la Policía de Végueta que inmediatamente se desplazó a atender el llamado de emergencia.

Las víctimas se encuentran a salvo, mientras los custodios del orden desarrollan redadas para dar con la organización criminal.

fuente: conexion Norte chico

Ricardo QuichizActualidadLocales‏ huachoenlinea,barranca,peruenlinea,supe,vegueta
Ocho delincuentes fuertemente armados pretendieron apropiarse de un camión que transportaba alimentos con dirección a granjas del sector de Tiroler - Végueta. Los hampones interceptaron el vehículo de carga cuando se desvió de la panamericana norte para adentrarse a la zona rural, donde redujeron a sus dos ocupantes. Todo hace indicar...