Una empresaria fue asaltada por tres desconocidos luego que retirara una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Huaral.

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes 10 de julio, cuando Yanela Muñoz retiró aproximadamente 24 mil soles del banco Scotiabank, para luego dirigirse acompañada de su menor hijo de 12 años a la ciudad de Chancay, a bordo de su camioneta blanca, de placa de rodaje B9K – 804.

Los delincuentes quienes se encontraban a bordo de una moto líneal, cerraron el pase a la víctima a la altura del Kilómetro 5 de la carretera Huaral – Chancay, en la denominada curva Zapata, disparándole a una de las llantas que obligó a detenerse.

Los facinerosos se llevaron todo el dinero y lograron huir con dirección a Chancay, mientras tanto, la policía ya realiza las investigaciones y operativos para dar con los responsables.

La empresaria exigió que el banco le entregue los vídeos de las cámaras de vigilancia, pues presume que los responsables del hecho se encontraban al interior de las oficinas, cuando procedió al retiro del dinero.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/upload_thumbnail-7.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/upload_thumbnail-7-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesasaltantes,chancay,huaralenlinea,peruenlinea
Una empresaria fue asaltada por tres desconocidos luego que retirara una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Huaral. El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes 10 de julio, cuando Yanela Muñoz retiró aproximadamente 24 mil soles del banco Scotiabank,...