Escandalo durante sesión regional de Consejo deja en vergüenza a autoridades

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Consejeros Regionales de Huaura y Cañete se dicen de todo, en un vergonzoso acto que es repudiado por toda la población.

Los encuentros e intercambio de palabras de alto calibre por parte de los consejeros regionales, Miguel Ángel Mufarech y Vladimir Rojas tuvo lugar en le última sesión de consejo regional, donde en un intercambio de palabras de alto calibre, perdieron totalmente los papeles.

El hecho que obligó a suspender por breves momentos esta importante reunión, dio oportunidad a que el consejero regional por Cañete, Vladimir Rojas, explicará su indignación por la actitud nada nueva por parte de Miguel Ángel Mufarech.

Alegando una serie de hechos que involucrarían al denominado “Dragón”, apelativo ganado por sus múltiples controvertidas declaraciones. El ex presidente regional hoy consejero Miguel Ángel Mufarech, fue sindicado de coludirse con funcionarios de la misma gestión del gobernador regional Nelson Chui, para sacar provechos propios.

Por su parte el consejero regional por la provincia de Yauyos, Miguel Arbieto lamento esta situación, indicando que no sería la primera vez que el cuestionado consejero Miguel Ángel Mufarech, sea el causante de este tipo de situaciones que ponen en vergüenza al pleno del consejo.

Share.

Comments

Comments are closed.