SIN LÍMITES. Unos delincuentes en un número no determinado sorprendió al efectivo del serenazgo del distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, región Lima, que custodiaba la cuadra donde se ubica el CETRO “San Antonio de Padua”, lo amarraron, quitaron su moto lineal y lo dejaron en la espalda de la institución educativa mencionada, en la madruga de este viernes 12 de mayo.

El sereno fue atacado por los delincuentes cuando vigilaba el CETPRO y la calle del distrito campiñero, luego de ser atado lo dejaron en una chacra aledaña.

La inseguridad ciudadana está en su máxima expresión, ahora han atacado a un sereno y lo dejaron sin la moto lineal asignada por la comuna campiñera y después no se sabe que vendrá en esa calle y en general en el distrito de Santa María.

“Tiene que actuar la policía y la provincial y el gobierno regional, en Santa Maria hay muchos hombres de mal vivir no es solo un lugar son muchos”, manifestó la directora del CETPRO Luz Olivares.

Fuente: Carlos Papa

Ricardo QuichizActualidadLocalesdelincuentes,Santa María,sorprenden
SIN LÍMITES. Unos delincuentes en un número no determinado sorprendió al efectivo del serenazgo del distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, región Lima, que custodiaba la cuadra donde se ubica el CETRO 'San Antonio de Padua', lo amarraron, quitaron su moto lineal y lo dejaron en...