En Végueta está “prohibido morir”, pues son poquísimos los nichos, propiedad de la municipalidad, que se encuentran libres en el cementerio que se ubica en pleno cercado del distrito.

En lo que va del gobierno del cuestionado alcalde Alejandro Alor, en reiteradas veces la población ha expresado su preocupación por este tema; sin embargo, no ha habido respuesta alguna.

Por estos días el problema se ha agudizado y así lo han advertido quienes concurrieron a dos recientes cortejos fúnebres llevados a cabo el domingo y lunes último. “Ya no hay nichos, salvo los de los centros humanitarios que son para sus asociados. Hasta cuándo esperaremos para nuevas construcciones o por qué no ir pensando ya en la reubicación o implementación de otro camposanto”, se preguntan los lugareños.

Végueta se queda sin nichos disponibles en cementerio

Fuente: conexión norte chico

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/Végueta-se-queda-sin-nichos-disponibles-en-cementerio.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/Végueta-se-queda-sin-nichos-disponibles-en-cementerio-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesprohibido morir,vegueta
En Végueta está 'prohibido morir', pues son poquísimos los nichos, propiedad de la municipalidad, que se encuentran libres en el cementerio que se ubica en pleno cercado del distrito. En lo que va del gobierno del cuestionado alcalde Alejandro Alor, en reiteradas veces la población ha expresado su preocupación por...