Se procedió a la demolición de fachadas de 3 viviendas, construidas en vía pública en la urbanización Las Palmas, del distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura.

El proceso de asfaltado, construcción de veredas y mejoramiento de áreas verdes en el lugar se vio interrumpido por la presencia de hasta 8 viviendas que habían construido, durante varios años, fuera de los límites de cada una de sus viviendas; según se conoció fueron en total hasta 56 viviendas que estuvieron en esta situación, de las cuales al final quedaron 8, las que se resistían en acogerse a lo que mandaba la normatividad.

Luego que, con la presencia del fiscal se procediera a la recuperación de esta parte de la vía pública, otras dos familias, por cuenta propia comenzaron a demoler la parte que interrumpía la vereda y zona de jardines.

Es preciso indicar que toda ciudad tiene un plan urbanístico, el cual delimita el crecimiento de las calles y viviendas, porque se sabe que por ahí va a pasar una calle, un pasaje, un boulevard, un parque, etc., entonces, no se puede aceptar que se puedan construir viviendas con las características que se han encontrado.

Declara: Gerente de la municipalidad de Hualmay, Daniel Changana Almeida
Fuente: DiarioEcos

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/iniciaron-demolición-de-fachadas-y-cercos-de-casas-construidas-en-vía-pública.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/iniciaron-demolición-de-fachadas-y-cercos-de-casas-construidas-en-vía-pública-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesconstruidas,demolición,fachadas,hualmay,iniciaron,vía pública
Se procedió a la demolición de fachadas de 3 viviendas, construidas en vía pública en la urbanización Las Palmas, del distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura. El proceso de asfaltado, construcción de veredas y mejoramiento de áreas verdes en el lugar se vio interrumpido por la presencia de...