La procuradora de la municipalidad provincial de Huaura, Lic. Nelly Jennifer Ponce Paz, dio a conocer que de todas maneras se procederá al desalojo de quienes se encuentren ocupando los terrenos ubicados frente a la Capitanía de Marina de Guerra y el terminal pesquero del Puerto de Huacho.

Según indicó la funcionaria, está a la espera de la información correspondiente de Registros Públicos para poder tener la documentación y obrar con las medidas drásticas que la ley prevé para estos casos.

Asimismo hizo de conocimiento que quienes se solicitarían el derecho de posesión de estos terrenos serían las familia Bazalar y Tasso.

“No se ha procedido aún porque se debe seguir un procedimiento”, indicó la Lic. Ponce Paz.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/desalojarían-a-quienes-se-encuentren-en-terrenos-frente-a-capitanía.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/desalojarían-a-quienes-se-encuentren-en-terrenos-frente-a-capitanía-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalescapitanía‏,desalojarían,encuentren,Huacho,quienes,terrenos
La procuradora de la municipalidad provincial de Huaura, Lic. Nelly Jennifer Ponce Paz, dio a conocer que de todas maneras se procederá al desalojo de quienes se encuentren ocupando los terrenos ubicados frente a la Capitanía de Marina de Guerra y el terminal pesquero del Puerto de Huacho. Según indicó...