El jefe de la División Policial de Huacho, Walter Fernández Martínez, dio a conocer que la policía de la Depandro, volvió a encontrar plantaciones de marihuana, en la Quebrada de Piedra Pintada, a la altura del km 65.500 de la carretera Sayán – Churín.

En esta oportunidad fueron erradicadas mil 974 plantones de marihuana de aproximadamente un metro y medio cada uno, haciendo un total de 2 mil 976 kilos.

El coronel resaltó que el lugar usa sistema de regadío de goteo, demandando un sofisticado sistema de maquinarias para abastecer toda la zona.

No se logró ninguna captura, ya que la zona por ser agreste facilita la huida de los encargados de cuidar la zona de plantación.

Los plantones fueron incinerados en el mismo lugar.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/Incautan-cerca-de-10-mil-plantones-de-marihuana-en-Huamboy.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/Incautan-cerca-de-10-mil-plantones-de-marihuana-en-Huamboy-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesHuacho,marihuana,plantaciones
El jefe de la División Policial de Huacho, Walter Fernández Martínez, dio a conocer que la policía de la Depandro, volvió a encontrar plantaciones de marihuana, en la Quebrada de Piedra Pintada, a la altura del km 65.500 de la carretera Sayán – Churín. En esta oportunidad fueron erradicadas mil...