GORELI: se presentó cartera de proyectos de inversión pública

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Gobierno Regional de Lima presentó una cartera de 53 proyectos de inversión pública propuesta para el Presupuesto Participativo Regional 2018, durante la segunda sesión del Consejo de Coordinación Regional (CCR).

Esta cartera de proyectos será sumada al aporte que realicen los alcaldes provinciales en su calidad de presidentes de Consejo de Coordinación Local (CCL), para que finalmente sean sometidos a su priorización en los talleres regionales para la zona Norte (Huaura) y Sur (Cañete), que tendrán lugar los días 30 de mayo y 1 de junio del presente año.

Por su parte, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía tomó juramento a los nuevos integrantes del CCR integrado por cinco alcaldes de los distritos de Arahuay (Canta), Pacaraos, Atavillos Alto (Huaral), Leoncio Prado (Huaura) y San Mateo de Otao (Huarochirí); así como nueve representantes de la sociedad civil.

En su discurso, Chui Mejía aclaró que se trabajará en base al presupuesto que se reciba del Ejecutivo y que para incluir los proyectos al programa de inversión multianual deberá tener como unidad ejecutora a la entidad regional.

En otro momento, el titular de la región Lima ratificó su compromiso de culminar al 100% las obras concertadas, toda vez que es política de trabajo de este gobierno gestionar recursos adicionales. “La mejor muestra de la eficiencia, eficacia y capacidad de esta administración son las partidas conseguidas en el 2017 por la suma de 140 millones, para ejecutar obras de envergadura en las provincias”, acotó.

Share.

About Author

Comments

Comments are closed.