del cual esta por determinarse si cayó desde el cuarto o segundo piso.

Cuando los relojes marcaban las 01:24 de esta madrugada, se escuchó un golpe seco contra el piso y el ruido estrepitoso de el rompimiento de vidrios.

Cuando los acompañantes de IRVIN FREDDY MUGURUZA AZAÑERO (30) se acercaron a ver , lograron comprobar que IRVIN se hallaba sin vida. El se habría olvidado la llave de su cuarto y habría tratado de ingresar por las ventanas externas del edificio.

El Serenazgo de Huamay llegó en primera instancia, luego la PNP de Cruz Blanca.

Luego el Fiscal de Turno Dr Benavides quien llegó y ordenó las diligencias del caso.

Con la presencia de los Peritos de Criminalistica se realizó la revisión minuciosa del cuerpo y de los ambientes donde vivía (segundo piso) y del cuarto piso , donde una de las ventanas se hallaba con una las lunas destrozada y los familiares suponen, que desde ese extremo podría haber sido arrojado.

La PNP tiene un arduo trabajo.

Los encargados de Medicina Legal jamás se presentaron, ojala les descuenten y se reporte que a quien le correspondía estar de turno que nunca llegó a la escena de esta muerte.

Se va esperar la Necropsia, la cual ayudará mucho para determinar las circunstancias de la muerte.

Expresamos las condolencias a sus familiares.
fuente: InfoNoticias

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/en-extrañas-circunstancias-fallece-un-joven.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/en-extrañas-circunstancias-fallece-un-joven-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalescircunstancias,extrañas,fallece un joven
del cual esta por determinarse si cayó desde el cuarto o segundo piso. Cuando los relojes marcaban las 01:24 de esta madrugada, se escuchó un golpe seco contra el piso y el ruido estrepitoso de el rompimiento de vidrios. Cuando los acompañantes de IRVIN FREDDY MUGURUZA AZAÑERO (30) se acercaron a...