Un abogado huachano fue denunciado por haber falsificado firmas y hasta sellos para firmar documentos para litigar, situación que habría realizado cuando aún no tenía título.

La denuncia penal presentada por el Dr. Wilmer Jiménez Fernández, data desde el 2013, y aún no se resuelve en el poder judicial; en aquel entonces Jesús Alarcón Martínez – según la denuncia – habría mandado a confeccionar 2 sellos, firmaba y hasta se habría mandado imprimir tarjetas a nombre del denunciante, con los cuales presentaba sus recursos ante el poder judicial, presentándose una situación totalmente escandalosa.

La pregunta es si los juicios en los que se hacía pasar por el denunciante tendrían valor o no de comprobarse esta denuncia.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/abogado-falsificó-firmas-y-sellos-para-firmar-documentos-cuando-aún-no-tenía-título.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/05/abogado-falsificó-firmas-y-sellos-para-firmar-documentos-cuando-aún-no-tenía-título-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesabogado,denunciado,falsificó firmas,Huacho,huaura
Un abogado huachano fue denunciado por haber falsificado firmas y hasta sellos para firmar documentos para litigar, situación que habría realizado cuando aún no tenía título. La denuncia penal presentada por el Dr. Wilmer Jiménez Fernández, data desde el 2013, y aún no se resuelve en el poder judicial; en...