Colegio Fray Melchor Aponte celebrará el 50 aniversario “Bodas de Oro”, con tal motivo se ha realizado un nutrido programa socio, cultural deportivo, el cual se ve engalanado con la presencia de José Luis Arroyo “El Lobo y la sociedad privada”.
La directora Lucy Sánchez Medranda dio a conocer que el miércoles 19 a las 4 de la tarde se llevará a cabo una charla psicológica denominada “Educar a los hijos sin violencia”, a cargo del catedrático universitario Hugo Rojas Carranza. El lunes 24 se realizará un ciclo de conferencias desde las 9.30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a carago de diversos ponentes de reconocida trayectoria.
También realizarán una visita al sitio arqueológico Vichama el martes 25 y realizarán una carrera de resistencia.
En la fecha central, el domingo 30 de abril habrá una ceremonia protocolar a partir de las 10 de la mañana, luego de lo cual se realizará un almuerzo de camaradería a partir de las 12 del mediodía.
Como se había indicado, para el mismo día en horas de la noche se ha programado la un baile de confraternidad, el cual estará engalanado por el ex alumno José Luis Arroyo “El Lobo y la sociedad privada”.

Fuente: Diario Ecos

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Végueta-Colegio-Fray-Melchor-Aponte.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Végueta-Colegio-Fray-Melchor-Aponte-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesBodas de Oro,Fray Melchor Aponte,Huacho,huaura,vegueta
Colegio Fray Melchor Aponte celebrará el 50 aniversario “Bodas de Oro”, con tal motivo se ha realizado un nutrido programa socio, cultural deportivo, el cual se ve engalanado con la presencia de José Luis Arroyo “El Lobo y la sociedad privada”. La directora Lucy Sánchez Medranda dio a conocer que...