Restos de Elder Oyola ex jefe de Serenazgo ya están en HuachoElder Oyola, ex jefe de serenazgo, era muy conocido y querido en la ciudad de Huacho; lamentablemente el pasado sábado sufrió un accidente de tránsito en Chancay, el cual lo dejo gravemente herido; y el domingo se dio a conocer su fallecimiento.
“Porque Dios te lo has llevado a mi padre… Te extrañare mucho papá. Estés donde estés sé que me cuidaras” posteo su hijo Elder Jesús.
Asimismo se dio a conocer que el velatorio se está llevando a cabo en el jirón los Ángeles 413, sector de Valdivia- Santa Maria; el cortejo fúnebre partirá desde las 2:00 p.m. del día miércoles 19 de abril hacia el campo santo Parque de los Ángeles (San Lorenzo)

Fuente: NoticiasHuacho

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Restos-de-Elder-Oyola-ex-jefe-de-Serenazgo-ya-están-en-Huacho.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Restos-de-Elder-Oyola-ex-jefe-de-Serenazgo-ya-están-en-Huacho-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocaleschancay,Huacho,serenazgo‏
Elder Oyola, ex jefe de serenazgo, era muy conocido y querido en la ciudad de Huacho; lamentablemente el pasado sábado sufrió un accidente de tránsito en Chancay, el cual lo dejo gravemente herido; y el domingo se dio a conocer su fallecimiento. “Porque Dios te lo has llevado a mi...