padre-485x267Josh Marshall es un padre de familia que se hizo conocido en el mundo entero desde que se tatuó la cicatriz en la cabeza de su hijo Gabe para manifestarle su apoyo en la lucha contra el cáncer. Su historia se hizo conocida gracias a las redes sociales, conmoviendo a millones de personas en todo el orbe.
Lamentablemente, Josh acaba de recibir una triste noticia. Luego que su hijo enfrente el cáncer con entereza, la enfermedad volvió con más fuerza. Los médicos hallaron un nuevo tumor en la cabeza de Gabe, muchísimo más grande y agresivo que el anterior.
Los especialistas que evalúan a Gabe ven improbable una intervención pues el tumor se encuentra en una zona inoperable.
“Él es mi superhéroe. Me ha enseñado el verdadero significado de la vida y cómo sacar el máximo provecho de todo”, escribió Josh en Facebook. Él ahora espera una solución médica que pueda ayudar a su pequeño.

 

 

Fuente: Latina.pe

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/padre-485x267.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/padre-485x267-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadDestacados
Josh Marshall es un padre de familia que se hizo conocido en el mundo entero desde que se tatuó la cicatriz en la cabeza de su hijo Gabe para manifestarle su apoyo en la lucha contra el cáncer. Su historia se hizo conocida gracias a las redes sociales, conmoviendo...