Padre de familia denuncia que su menor de 03 años se salió del colegio y docentes#Huacho Raúl Alvarado, denunció que su hijo de sólo 03 años habría permanecido por casi 04 horas deambulando por las calles de la Av. Mercedes Indacochea, y frontis de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; arriesgando su vida e integridad.

Según mencionó, como todos los días, llevó a su menor muy temprano al colegio, y lo dejó con la docente del aula; sin embargo, cuando fue a la hora de salida no encontró a su pequeño; y la profesora a cargo del salón también desconocía su paradero.

Padres de familia totalmente indignados, ante un aparente descuido de los docentes de I.E.Cuna- Jardín Santísima Niña María exigieron las investigaciones y sanciones respectivas sobre tan delicado caso.

Fuente: R.Paraiso

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Padre-de-familia-denuncia-que-su-menor-de-03-años-se-salió-del-colegio-y-docentes.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Padre-de-familia-denuncia-que-su-menor-de-03-años-se-salió-del-colegio-y-docentes-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesHuacho,huaura,menor‏,profesores‏
#Huacho Raúl Alvarado, denunció que su hijo de sólo 03 años habría permanecido por casi 04 horas deambulando por las calles de la Av. Mercedes Indacochea, y frontis de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión; arriesgando su vida e integridad. Según mencionó, como todos los días, llevó a su...