Coronel Walter Fernández, Jefe de La División Policial de Huacho,

En éstas últimas semanas se realizó un incremento de efectivos que resguardarán las principales playas de nuestra ciudad, así como también las Iglesias.

De la misma forma, solicitó no exponer los movimientos de la familia, a través de las redes sociales “porque inconscientemente estarían brindándole información a los delincuentes”

DATOS:

Al acudir a las procesiones y actos religiosos durante los días de recogimiento de la Semana Santa, se le recomienda:

Si asisten con niños o adultos mayores, colocarles una tarjeta de identificación con sus datos personales, para facilitar su ubicación.

Deje su casa asegurada, con las luces y la radio encendidas.

Porte su documento de identidad.

No lleve carteras, bolsas, ni paquetes que dificulten su desplazamiento.

Ubíquese en un lugar apropiado.

Evite apretujones que puedan producir desmayos o asfixia.

Manténgase siempre alerta.

En caso de visitar iglesias y templos, se recomienda identificar las rutas de evacuación, verificar que las puertas de salida estén libres de obstáculos.

Asimismo, si piensa salir de viaje en estos días de descanso tome en cuenta lo siguiente:

Si va de viaje o campamento, identifique los peligros naturales a los que pueda estar expuesto como inundaciones, deslizamientos, lluvias, sismos, oleajes anómalos, entre otros.

Efectué una revisión completa de su vehículo: llantas, luces, frenos, etc.

Además, lleve un botiquín de primeros auxilios – linterna y radio a pilas – en caso de emergencia o sismo, además conserve la calma, evacúe de inmediato y en orden hacia las zonas seguras previamente identificadas.

En todo caso, ante cualquier eventualidad, acuda al primer policía que vea, a la comisaría más cercana o llame por teléfono a la Central de Emergencia 105 o al 433-4586.


Fuente: Noticias Huacho

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/JEFE-DE-LA-DIVPOL-PIDE-A-LA-POBLACIÓN-TOMAR-PRECAUCIONES-EN-SEMANA-SANTA.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/JEFE-DE-LA-DIVPOL-PIDE-A-LA-POBLACIÓN-TOMAR-PRECAUCIONES-EN-SEMANA-SANTA-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesDIVPOL,población,precauciones,semana santa
Coronel Walter Fernández, Jefe de La División Policial de Huacho, En éstas últimas semanas se realizó un incremento de efectivos que resguardarán las principales playas de nuestra ciudad, así como también las Iglesias. De la misma forma, solicitó no exponer los movimientos de la familia, a través de las redes sociales...