El conocido conductor de radio Felicidad, Jorge Henderson, conversó el último fin de semana con Anthony Choy, conductor de Viaje a Otra Dimensión, sobre la existencia de extraterrestres y contó una experiencia sobrenatural cuando viajó a Huacho por trabajo.

Explicó que aquel día viajó en camioneta con cuatro personas. Después de la jornada laboral, cuando se encontraban de regreso antes de llegar a la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón, el periodista vio una extraña luz en el cielo.

“Pero derepente esa estrella fugaz avanzó y casi se puso sobre mi. Te lo juro pero hizo un movimiento como un cuadrilátero. A veces me da hasta miedo contar esto (…) Eso no lo puede hacer ni un avión ni un helicópetero”, comentó el reconocido animador al ufólogo.
Fuente: Radio Capital

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Este-periodista-tuvo-contacto-con-una-nave-espacial-en-Huacho-1.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/Este-periodista-tuvo-contacto-con-una-nave-espacial-en-Huacho-1-150x150.jpgRicardo QuichizActualidadLocalesHuacho,nave espacial,periodista
El conocido conductor de radio Felicidad, Jorge Henderson, conversó el último fin de semana con Anthony Choy, conductor de Viaje a Otra Dimensión, sobre la existencia de extraterrestres y contó una experiencia sobrenatural cuando viajó a Huacho por trabajo. Explicó que aquel día viajó en camioneta con cuatro personas. Después...