En Oyón iniciarán reparación de puentes y carreterasEl Gobierno Regional de Lima iniciará la reparación del puente Choques, situado en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, a fin de restablecer provisionalmente el tránsito vehicular hasta la instalación de la estructura metálica tipo Bailey.

Además, se hará el mantenimiento de la carretera Puente Tingo – Chiuchín – Picoy – Vichaycocha, destruida por los desastres naturales, se informó en el más reciente boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Para ello se destinará tres volquetes, dos excavadoras y un cargador frontal que estará bajo la dirección técnica del citado gobierno regional.

http://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/En-Oyón-iniciarán-reparación-de-puentes-y-carreteras.jpghttp://www.huachoenlinea.com/wp-content/uploads/2017/04/En-Oyón-iniciarán-reparación-de-puentes-y-carreteras-150x150.jpghuachoenlineaRegionalcarreteras‏,Huacho,huacho en linea,oyon,puentes,reparación
El Gobierno Regional de Lima iniciará la reparación del puente Choques, situado en el distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, a fin de restablecer provisionalmente el tránsito vehicular hasta la instalación de la estructura metálica tipo Bailey. Además, se hará el mantenimiento de la carretera Puente Tingo - Chiuchín -...